jueves, 10 de noviembre de 2011

La muerte es la continuación de la vida, es decir; sin la muerte no podríamos seguir aquí por que tenemos que dejar a las personas de la siguiente generación, si no el mundo seria inhabitable. Es un ciclo de la vida por el cual todo el mundo pasa, es así, es imposible de evitar, si alguien consiguiera algo para no morir y todos lo tuvieran el mundo acabaría prontísimo, por eso es un ciclo que nunca se podrá cortar nunca, la pregunta es; ¿Cuándo y como nos tocará esta experiencia a la que todo el mundo en mi opinión miedo?

El destino lo decidirá, pero; ¿que se siente en la muerte?:

Según un extracto de dos de los libros de P.M.H. Atwater – “Más Allá de la Luz: Los Misterios y Revelaciones de las Experiencias Cercanas a la Muerte” (Libros Avon, New York City, 1994) y “Vivimos para Siempre: La Verdad Real Acerca de la Muerte A.R.E. Press, Virginia Beach, VA, 2004). Está basado en comentarios realizados –en primera persona- por más de 3.000 adultos que han experimentado estados cercanos a la muerte

En la muerte:

Hay un aumento de energía al momento de morir, un aumento en la velocidad, como si repentinamente estuvieras vibrando más rápido que antes. Utilizando un radio como analogía, este aumento de velocidad es comparable a haber vivido toda tu vida en una cierta frecuencia de radio cuando repentinamente alguien o algo viene y cambia el dial. Ese movimiento te cambia a otra longitud de onda superior. La frecuencia original donde una vez exististe esta todavía allí. No cambió. Todo es aún lo mismo que era antes. Sólo tú cambiaste, solo tú aceleraste para permitir la entrada hacia la próxima frecuencia de radio en el dial.

Tú no mueres cuando mueres. Tú cambias tu conciencia y tu velocidad de vibración.

Eso es todo lo que la muerte es…un cambio.

En la muerte al estar muerto durante un tiempo tu cerebro sigue funcionando y puedes ver pero no moverte y escuchar es lo ultimo que se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario